Menu

Menu Harchi Style Our Wardrobe Pleasures Features Glamour Street Contact Store Image Map

jueves, 21 de mayo de 2015

WORKSHOP TELVA ¡Los Secretos de las marcas de Lujo!




Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, fundadores de la marca The 2nd Skin Co inauguran el próximo sábado 30 de Mayo el II ciclo de workshops de moda y tendencias de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial y la revista TELVA .

En una jornada que comenzará a las 10.00h en el Auditorio de Unidad Editorial, los diseñadores explicaran el proyecto The 2nd Skin Co y las dos líneas de negocio desarrolladas por la firma. La colección pret-a- porter, distribuida a través de escogidos establecimientos multimarca y la línea atelier, hecha a medida y de modo artesanal.

INSCRÍBETE AQUÍ!!! 20% DE DESCUENTO CICLO COMPLETO

+INFORMACIÓN: master.moda@escuelaunidadeditorial.es


Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada única en la que participarán también Carmen Valiño, directora Merlin Estudio de Comunicación, especializada en la comunicación integral y las relaciones públicas de marcas de lujo como Tot-Hom, Missoni, La Perla o Roberto Cavalli y Anabel Zamora, fundadora y directora de 24fab.com, tienda de alquiler de vestidos y accesorios de lujo. 


Tras un descanso para el almuerzo , la tarde contará con la presencia de Mª Luisa Funes , que explicará en profundidad las estrategias de los tres grandes grupos del lujo: Louis Vuitton, Gucci y Miu Miu del grupo Prada.

El workshop finalizará a las 18.00, en  Avenida de San Luis, nº 25


En los próximos meses se celebrarán nuevos talleres. Así, en junio, tendrá lugar el WS sobre Fashion Styling y Personal Shopper, en octubre otro sobre Fashion Branding y en noviembre el último, sobre Coolhunting. 


El precio por taller es de  95 € (10% de descuento para antiguos asistentes) y puedes beneficiarte de un descuento del 20% por la compra de los cuatro talleres: 304 €


Para reservar tu plaza solo tienes que rellenar tus datos  en el siguiente enlace:

INSCRÍBETE AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario